TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios o Devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas Kan Can Jeans Colombia del país en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra o a través de nuestra página web www.kancanjean.com.co, en un plazo de (60) días calendario luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Pago Contra Entrega

Ahora puedes pagar contra entrega tus pedidos en Efectivo a nuestro transportador. Cuando ingreses tus datos, al momento de escoger el método de pago, verifica previamente si este servicio se encuentra disponible para tu dirección. Recuerda que el pedido se cancelará después de 3 intentos de entrega al cliente.

Cobertura

Kancan realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano por medio de su transportadora de confianza: COORDINADORA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Costo del Envio

No aplica para el método de pago contra entrega. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.